Detrás de MaríaSour

Detrás de MaríaSour

Hola #SOURLOVER , estoy feliz de empezar este blog y creo que la mejor forma de partir es contándote quien soy y cómo fue que llegue hasta aquí.

Mi nombre es Francisca, María Francisca en verdad y simplemente de ahí es que sale la idea de llamarnos MaríaSour. Aunque inicialmente quise que fuera deMaríaSour, lo cual me trajo grandes dolores de cabeza desde el momento que decidí comprar nuestro dominio web, ya que una gran empresa Chilena decidió demandarnos y tuvimos que ceder el nombre. Lo más chistoso (hoy puedo decir chistoso) es que ellos ni siquiera estaban en el rubro de la coctelería y 10 años después tampoco.

Nunca me imaginé que mi pasión por el Pisco Sour llegaría hasta este punto. Siempre preparé los sour para las juntas con mi familia y amigos. Al principio compraba esos listo de supermercado y los arreglaba y de apoco empecé a desarrollar mi propia receta, mas o menos el año 2002. Fue pasando el tiempo y me empezaron a pedir para pequeños eventos familiares y me quedó la idea de que podía ser una interesante veta de negocios, pero estaba full con mi profesión y con hijas chicas, por lo que solo llegué a obtener el dominio web y el nombre de instagram.

Para todos la Pandemia fue un punto de quiebre y yo no estuve fuera de eso. Pero mi cabecita empezó gritar fuerte ¡¡ahora tienes tiempo, dale pa´lante con MaríaSour!!. Con mi Negro tiramos números y en familia nos lanzamos. Hicimos unos flyer digitales y los mandamos a nuestra red de contactos por whatsapp. Desde mismo fin de semana ya estábamos vendiendo y no hemos parado más.

Ha sido un proceso super entretenido y lleno de aprendizajes. Me di cuenta que ese amor que tengo por un buen Pisco Sour lo comparto con miles de personas y me atrevería a decir que millones.

Sueño con que cada #sourlover, especialmente los Chilenos repartidos por el mundo, puedan llegar a disfrutar de un Pisco Sour artesanal y que cuando lo prueben se transporten de vuelta a esta hermosa tierra que es mi Chile.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.